Éste no es un evento solo para adultos y todo el mundo es bienvenido.
Sin embargo, tened en cuenta que será una boda española de tarde y las cenas en España son bastante tarde. Pese a que la ceremonia empezará sobre las 17-17.30, la cena no se servirá antes de las 21h y la fiesta durará hasta al menos las 3 de la mañana.
Sencillamente asegúrate de que nos informas en el caso de que vengas con niños pequeños para que podamos hacer todo lo posible para que estén a gusto y se diviertan.
Ningún problema. Nos adaptaremos a cualquier restricción que puedas tener. Simplemente infórmanos con antelación sobre cualquier alergia, gluten, preferencias vegetarianas o veganas, etc. No seas tímido y dínoslo, nosotros nos encargaremos.
La opción más sencilla es alquilar un coche en el aeropuerto y usarlo desde allí. Las principales compañías de alquiler operan en la zona y habrá un parking vigilado en el Bell Recó.
Si prefieres no conducir, por favor, contáctanos y nos encargaremos que organizar algún tipo de coche compartido con los otros invitados. ¡Que el medio de transporte no sea un obstáculo para venir a la boda! Avísanos y encontraremos una solución a cada caso.
Sobrio!
Si crees que estás ´demasiado contento' para conducir, dínoslo y te encontraremos alguna manera de volver a casa sano y salvo.
El regalo que más valoramos es tu presencia en nuestra boda. Si, aún así, quieres regalarnos algo, puedes seguir la costumbre española de dar algo de dinero a la nueva pareja para ayudarles con el inicio de su nueva vida. Pulsa en botón para más detalles.
Copyright © 2019 Liliya & Antonio - All Rights Reserved.
Powered by The Second Law, Inc.
This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.